¿Mazatlán FC no tiene dinero para pagarle a sus jugadores? Anuncian reducción de sueldos

La escuadra sinaloense no piensa correr riesgos
El nuevo equipo de la Liga MX ya está sufriendo | Fuente: Getty

El Mazatlán FC está a poco más de dos semanas de hacer su estreno en la Liga MX y ya empezaron las malas noticias. Así como varios clubes tuvieron que hacer un reajuste en sus finanzas por la pandemia del coronavirus, la escuadra sinaloense no se quedó atrás y antes de caer en los mismos problemas que el Veracruz, la directiva decidió bajarle el sueldo a sus jugadores.

En el ámbito deportivo, la escuadra mazatleca sigue sin conocer la victoria en la Copa por México. Contra Tigres empataron a cero goles y frente al Atlas sucumbieron por la mínima. Se espera que para el compromiso ante Chivas, correspondiente a la Jornada 3, por fin logren marcar su primer tanto en el futbol mexicano.

Por otro lado, no todo es felicidad en el nuevo conjunto de la Liga MX, porque de acuerdo con información del periodista, Diego Medina, la directiva tomó la decisión reducir los sueldos de la plantila para solventar las crisis económica que se vive en todo el mundo.

En total será restado el 30% de los salarios. Supuestamente los jugadores ya están al tanto de la situación y aceptaron la medida.

Con el cambio de franquicia, el Mazatlán FC no había demostrado queja alguna, pero con la decisión de jugar a puerta cerrada gran parte del próximo torneo, los ingresos no serán los mejores para el club en su primer semestre en el Máximo Circuito. Un alivio para este equipo es que no se ha gastado casi en fichajes, la mayoría venía de Morelia y Francisco Palencia señaló que cuenta con plantel completo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente