Mazatlán FC incluye a funeraria como patrocinador

Es la primera vez que una empresa de este giro es incluida en el futbol mexicano
Así de confundidos deberían de estar los de Mazatlán | Fuente: @MazatlanFC (Twitter)

El Mazatlán FC no deja la polémica a un lado, y para no perder la costumbre, ahora volvió a llevarse los reflectores tras anunciar a una funeraria como su nuevo patrocinador.

Mediante redes sociales el club sinaloense dio a conocer su nueva incorporación, resaltando que se hace historia pues nunca antes se había incluido a una empresa de este giro en el futbol mexicano.

La alianza irá más allá del dinero e incluir el logo en sus artículos, el equipo de la Liga BBVA MX aseguró que junto a Aeternus Funerales emprenderán campañas “a fin de concientizarnos sobre la importancia de estar en paz”.

“Esta sociedad comercial buscará forjar una mejor sociedad teniendo al deporte como una fuente de inspiración entre los jóvenes contruyendo un mejor futuro para todos”, se resalta en un comunicado.

El Mazatlán FC busca beneficiar tanto a la población de Sinaloa como a la de México en general.

Además de esto, con sus mensajes esperan fomentar “el hábito de la prevención ante lo inevitable” como parte del programa de responsabilidad social de la institución.

La incursión de la funeraria al balompié nacional no fue bien vista por los aficionados, quienes de inmediato mostraron su disgusto y burlas por la decisión.

“El mejor patrocinador para un equipo que nació muerto. Excelente mercadotecnia”, expresó @ElLicDiaz.

El debut del Mazatlán FC en el Guard1anes 2020 BBVA MX esta programado para este 24 de julio a las 21:30 horas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer cuál es el costo de un equipo en la Liga de Desarrollo…

Fuente

Publicidad