Mazatlán FC casi se queda sin estadio por incendio de bodega

El conjunto de Sinaloa vivió horas de pánico
Mazatlán FC todavía ni estrena su casa | Fuente: Getty

El Mazatlán FC empezó su camino en la Liga MX de una forma poco convencional. Sacó al Morelia de su lugar de sede y lo mandó a Sinaloa, cosa que muchos no vieron bien. La ventaja es que se quedó con casi toda la plantilla. Jugadores como el Mago Valdivia, Sebastián Vegas, Fernando Aristeguieta, Sebastián Sosa, Miguel Fraga y Aldo Rocha formarán parte del primer plantel en la historia don conjunto sinaloense.

Pese a que aún faltan algunas semanas para que se estrene el nuevo estadio, el club vivió horas de angustia la noche de este jueves porque se registró el incendio de una bodega muy cercana al recinto mazatleco. Hasta el momento no hay información oficial que explique la causa exacta del incidente pero se presume que todo se derivó de un corto circuito.

En redes sociales se publicaron videos del momento exacto del incendio. Todo pasó alrededor de las 10 de la noche. Se puede apreciar que el fuego es bastante considerable, lo bueno es que el cuerpo de bomberos llegó al lugar en tiempo y forma para controlar todo.

Lo positivo es que hasta el momento no se reportan daños en el estadio ni heridos tras el hecho. En las próximas horas se deberá dar a conocer el alcance del fuego en el almacén y las consecuencias que hubo dentro del mismo.

Cabe recordar que el Mazatlán FC se encuentra a unas horas de hacer su debut en la Copa por México. Enfrentará al Tigres en el Estadio de Chivas este viernes.

Y por si te lo perdiste:

Fuente