Mazatlan FC arrebata espacios públicos a gente de Sinaloa

El nuevo equipo de la Liga MX habría conseguido espacios deportivos de forma arbitraria
El club mazatleco se prepara para su debut | Fuente: @MazatlanFC (twitter)

El Mazatlán FC ya debutó en el futbol mexicano y ha dejado una grata sorpresa. Para empezar, su uniforme encantó a muchos y su desempeño dentro de la cancha no ha sido malo para el poco tiempo que llevan juntos Palencia y el plantel.

Desde hace meses, la ciudad cuenta con un estadio de primer mundo. De hecho, hace unos días el club denominó su nueva casa como El Kraken, nombre que intimida a más de uno.

Lo que causó el enojo de muchas personas es que como sedes de entrenamiento el equipo se adueñó de los espacios públicos de la ciudad. En redes sociales, el deportistas mexicano, Jesús Martínez, expresó su molestia porque el Gobierno del Estado no hizo nada para ayudarlos, al contrario, solapó lo que hicieron los directivos del club.

“Soy deportista y estoy cansando de que los gobiernos lucren con los espacios públicos deportivos, que le pertenecen al pueblo, a nosotros. Muy lamentable lo que están pasando mis amigos de Los Cabos, en Mazatlán estamos viviendo algo similar, se le enviaron 2 oficios legalmente, con fundamentos al alcalde de Mazatlán, los cuales ignoró por completo, puesto que a él solamente le importó quedar bien con un grupo de empresarios y con el gobernador; en pocas palabras sus intereses personales y económicos se interpusieron por encima de los intereses del pueblo”, expresó el atleta.

Varios sinaloenses interpusieron una demanda para que se les regrese lo que por derecho les pertenece; hasta el momeno no han tenido respuesta del juez.

El Mazatlán FC no ha dicho nada al respecto. Lo que sí es que en sus cuentas oficiales subió fotos en un gimnasio que aparenta ser del equipo. Jesús Martínez publicó una de esas imágenes y ventiló que se trataba de un espacio deportivo que ya no le pertenece a la población.

Y por si te lo perdiste:

Fuente