Banda El Recodo inaugurará el estadio del Mazatlán FC

El concierto será antes del partido ante el Puebla
El Recodo es catalogo como La Madre de todas las Bandas | Fuente: Getty

El torneo Guard1anes 2020 BBVA MX está a la vuelta de la esquina, razón por la que los equipos de la Liga BBVA MX se están preparando desde ya para arrancar de la mejor manera la competencia.

Unos alistan a sus refuerzos y otros recuperan a sus lesionados, pero hay casos especiales que mejor trabajan en sorpresas para sus aficionados.

Ese parece ser el caso del Mazatlán FC, equipo que desde que llegó a la liga en lugar del Monarcas Morelia no ha dejado de causar controversias por los mensajes que emite en redes sociales o por su actuar en la cancha. Aunque ahora el espectáculo será antes de disputar la Jornada 1 de la siguiente campaña.

Y es que comenzó a circular el rumor de que el club sinaloense tiene planeado ofrecer un concierto para inaugurar su nuevo estadio. El show estará en manos de La Banda El Recodo, grupo originario y representativo de la localidad.

Medios deportivos nacionales afirman que el concierto se llevará a cabo dos horas antes del duelo ante Puebla, el cual está programado para el viernes 24 de julio a las 21:30 horas (tiempo de la Ciudad de México). Para seguir con todas las medidas sanitarias que implica la situación actual, el evento se realizará de manera virtual.

Hasta el momento ni la institución ni La Banda El Recodo han confirmado esta información.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi, donde te hablamos de las noticias más relevantes del Club América

Fuente

Publicidad