Mauro Lainez, jugador del América, le tira un diente a futbolista del Philadelphia Union

El del América le sacó volando un diente.
Mauro Lainez, jugador del América, forcejeando con Olivier Mbaizo | Foto: Mexsport

En el partido del América en contra del Philadelphia Union, correspondiente a la semifinal de ida de la CONCACAF Champions League se dio una imagen muy pocas veces vista en este deporte, ya que Mauro Lainez, jugador azulcrema, le tiró un diente a Olivier Mbaizo, jugador del Union.

Corría el primer tiempo en la cancha del Estadio Azteca, cuando al minuto 24 uno de los jugadores del América, específicamente el número 28, en un forcejeó le derribó uno de sus dientes al jugador camerunés del equipo de la MLS. Tras esta acción, los visitantes pidieron que marcara falta y hasta le mostraron el diente; sin embargo, el partido América vs Philadelphia siguió su curso.

https://twitter.com/PhilaUnion/status/1426009273864269833

Mbaizo pudo seguir unos minutos más en el terreno de juego, pero el dolor no le dejó continuar, por lo que salió del terreno de juego al 34′, siendo sustituido por Alvas Powell.

Referente al resultado del partido, las águilas consiguieron una victoria por el marcador de 2-0, gracias a los goles de Richard Sánchez (17′) y Emmanuel Aguilera (80′), por lo que tienen una cómoda ventaja para la vuelta, la cual se jugará el 15 de septiembre en el PPL Park, de Estados Unidos.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1426042076202819584

¿Qué te pareció esta acción en el partido del América?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad