Uno de los delanteros que marcó una época en el Club León y en el futbol mexicano es Mauro Boselli, quien decidió irse de la Liga Bancomer MX tras no llegar a un arreglo con La Fiera. Bueno, pues le ha ido muy bien y con apenas cuatro meses con el Corinthians de Brasil ya se coronó en el Campeonato Paulista.

Boselli le da un último golpe a la directiva de León

Tras su salida del León, el delantero argentino tuvo varias ofertas para continuar su carrera y aceptó el reto de jugar en Brasil con uno de los grandes, pero no ha tenido la actividad esperada. Desde su llegada a la institución en enero pasado, Boselli tan solo ha disputado 625 minutos en 11 partidos, solo siete de ellos como titular, y únicamente ha anotado una vez.

Su pésimo rendimiento ha hecho que su entrenador lo relegue a la banca y le de la oportunidad a otro ofensivo. Aún y con la poca actividad, Mauro se dio la oportunidad de compartir una foto donde se le ve contento con la Copa.

Para conseguir el Campeonato Paulista, el Corinthians tuvo que derrotar en el partido final al Sao Paulo por marcador de 2-1. Boselli comenzó en la banca e ingresó al minuto 77, el cotejo se resolvió al minuto final con gol del Timao en su casa.

La pobre productividad de Mauro no asegura la permanencia del futbolista en el Corinthians, pues su alto salario sería un obstáculo para continuar siendo parte de la institución. Hay que recordar que su salida del León se dio después de una disputa por la renovación de su contrato. El delantero exigió un mejor salario y la oferta de La Fiera no le pareció por lo que decidió abandonar el equipo.

Se dice que tuvo ofertas para continuar su carrera en México con el América y Atlas, pero no se llegó a un acuerdo. Así que si no continúa en Brasil podrá regresar a nuestro país para conseguir un equipo. El León no lo buscaría, pues por el momento ni lo extrañan, son el mejor equipo de la Liga MX y han encontrado en Ángel Mena una nueva figura.

Boselli estalla contra directiva de León