Vuoso y Castillo entre los peores fichajes del Manchester City

Los mexicanos son los peores fichajes del Manchester City.
Fuente: @retrofutbolmx

Hace unos años que el Manchester City comenzó a ser uno de los equipos con éxito deportivo y financiero, pero antes de eso era un equipo austero. En ese momento el City trataba de invertir el poco dinero el jugadores que pudiera comprar barata y revender más caro. Bueno, pues resulta que Matías Vuoso y Nery Castillo están entre los peores fichajes.

Lee más: Manchester City quiere a Messi para retirarlo en la MLS.

En 2015, el diario inglés Daily Mail realizó un top ten de los mejores y peores fichajes del City desde que se formó la Premier League en 1992. En la lista aparece Matías Vuoso, quien en el 2020 llegó como nuevo refuerzo de los Citizens.

“Costó 3,5 millones de libras esterlinas en 2002 y no jugó ni un partido. No fue uno de los mejores momentos de Kevin Keegan en el mercado de fichajes, pasó dos años en las reservas y fue cedido antes de dirigirse a México. Doce años después, el delantero nacido en Argentina anotó dos goles contra Chile en la fase de grupos de la Copa América (2015) el mes pasado después de haberse naturalizado mexicano. Sin duda lo más destacado de su carrera”, se lee en el medio.

ESPN sumó a la lista a Nery Castillo, quien en el 2008 llegó en calidad de préstamo procedente del Shakhtar Donetsk. El mexicano solo jugó ocho partidos y no pudo meter ningún gol. Al final, Nery tuvo que regresar a Ucrania y su carrera comenzó a terminarse por sus pésimas actuaciones.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente