Matías Vuoso asegura que el coche accidentado tenía reporte de robo

El "Toro" se desligó del accidente automovilístico ya que estaba de viaje.
Matías Vuoso y su coche chocado | Foto Imago7

Hace unos días se dio a conocer que Vicente Matías Vuoso, ex-jugador de Santos, América y de la Selección Mexicana había sufrido un accidente automovilístico; sin embargo, el “Toro” descartó haber chocado, ya que señaló que ese vehículo fue robado y que él se encuentra de viaje.

“Sí (me lo robaron), yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”, declaró Matías Vuosoen entrevista para ESPN.

Según con los reportes de las autoridades, el automóvil fue reportado como robado a las 6:05 horas del primero de julio. Después del siniestro, el coche sufrió un accidente sobre la carretera de Morelia con sentido a Guadalajara, siendo el conductor de la unidad un hombre de 27 años quien tras el aparatoso choque fue trasladado a un hospital para tratar las heridas que le ocasionó la colisión. El vehículo está tasado en dos millones de pesos.

“Testigos refirieron que el vehículo deportivo se impactó por alcance contra un tráiler, el cual se retiró del lugar. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco valoraron y trasladaron al masculino de 27 años en estado regular a un hospital particular para su atención”, informó la Comisaría de Tlajomulco.

¿Lograrán detener a los encargados del robo del coche de Vuoso?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad