Matías Britos enloquece y noquea a rival con brutal patada en la cara [VIDEO]

El delantero uruguayo generó polémica en el Nacional vs Peñarol tras ponerle los tacos en la cara al defensor Mathías Suárez.
Fuente: @ToqueSports (twitter)

Matías Britos tuvo un paso destacado en México. Con Los Pnazas Verdes del León hizo historia al formar parte del plantel que ganó el bicampeonato bajo el mando de Gustavo Matosas. Luego arribó a los Pumas de la UNAM y se volvió una figura hasta que se marchó.

Leer Más: Tour de Polonia termina en escalofriante accidente y un ciclista en coma [VIDEO]

Ahora se encarga de defender los colores de un histórico de Sudamérica como el Peñarol, donde el pasado fin de semana vivió un nuevo Clásico de Uruguay en contra del Nacional. En este cotejo, el delantero de 31 años se volvió loco al pantarle una fuerte patada en la cara al defensa, Mathías Suárez.

La acción llegó al minuto 62 de tiempo corrido cuando el equipo de Bolso estaba arriba en el marcador. Britos fue a buscar una pelota larga en el aire y cuando se levantó trató de controlar la de gajos con su pie pero los tacos terminaron en el rostro del rival. Por esta acción, el silbante central del encuentro no dudó en expulsar al atacante.

Luego de esta baja, Peñarol se quedó con 10 hombres en el terreno de juego y todo parecía perdido para el cuadro que dirige Diego Forlán. Pero de repente apareció David Terans para empatar el partido a un tanto.

El gol del Nacional corrió a cargo de un viejo conocido del Atlas, Gonzalo Bergessio.

Y por si te lo perdiste:

Fuente