¡PUUUM! Matías Almeyda y directivo de Chivas cerca de irse a los golpes

La relación de Matías Almeyda con Amaury Vergara terminó muy mal cuando estaba en Chivas. Al punto que una discusión casi termina en pelea.
Matías Almeyda Amaury Verga Pelea Chivas

Tras la salida de Matías Almeyda de Chivas, poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre qué pasó cuando el argentino estuvo al frente del equipo rojiblanco. Cómo era su relación con los jugadores, directivos y hasta temas económicos se supieron en su momento. Sin embargo, pocos hubieran imaginado que la relación entre el DT y el club acabó tan mal que incluso -en su momento- el Pelado se encaró con un dirigente.

De acuerdo a lo publicado por el medio Récord -a través de su columnista David Meadrano- Almeyda y Amaury Vergara casi llegan a los golpes cuando el argentino aún estaba al frente del Rebaño. El suceso habría ocurrido en Canadá, justo la noche/madrugada antes de que Chivas enfrentara al Toronto, equipo de la MLS, en la Final de ida de la Concachampions 2018.

El encontronazo entre ambos habría pasado de la siguiente manera (según la fuente citada): aproximadamente a las dos de la mañana del 17 de abril el año pasado, Amaury y el Pelado coincidieron en un bar de la ciudad canadiense. Ahí, el argentino le reclamó a Vergara por el pago que le habían prometido a sus jugadores y las condiciones del vuelo que hicieron a New York para las Semifinales (su traslado duró 11 horas).

Ante las quejas del técnico, Amaury no se quedó callado y también le soltó algunos comentarios a Almeyda. El primero de ellos sobre el por qué estaba en el lugar (bar) a esa hora, considerando que ese mismo día tenía partido. El segundo tema que el directivo le recriminó a Matías fue que apoyó a los jugadores en el tema de adeudos.

Dicha discusión fue subiendo de tono y parecía que iría a más, pero de acuerdo al medio referido, asistentes que se encontraban en el lugar intervinieron para que no pasara a mayores.

Pese al altercado, Chivas terminó ganando en suelo canadiense y la Concachampions, pero no logró acceder a la Liguilla en el Clausura 2018, lo cual acabó con Almeyda fuera del equipo meses después.

Entonces, chivahermanos, si pensaban que el regreso de Matías estaba cerca, mientras siga Amaury al frente parece que no será.

Publicidad