Mateus Uribe mete gol y se dobla la pierna de forma escalofriante [VIDEO]

El colombiano abrió el marcador para el Porto gracias a una asistencia del Tecatito
Uribe salió llorando de campo | Fuente: @ElDeportivo_Col (Twitter)

Un fin de semana de gloria y olvido tuvo Mateus Uribe, luego de que anotó el único gol del Porto en su derrota de 2-1 ante el Braga y momentos después salió del campo llorando por una lesión.

Apenas corrían los primeros minutos del encuentro cuando Jesús “Tecatito” Corona se plantó dentro del área y, como ya es costumbre, lanzó una asistencia que en esta ocasión fue recibida por el colombiano. El mediocampista no desaprovechó la oportunidad y al 6′ abrió el marcador de su último duelo de la Temporada 2019-2020 de la Primeira Liga.

Uribe no pudo festejar su diana debido a que al momento de rematar, la pierna se le quedó atorada y sumado a un pisotón del rival, provocó que la extremidad se le doblara completamente.

Dale clic al siguiente video para ver la jugada completa del ex futbolista del América.

El cuerpo médico de Los Dragones entró inmediatamente al campo para revisar al del dorsal “16”. Tras un chequeó rápido, el futbolista afirmó que podía continuar dentro del terreno de juego.

Sin embargo, minutos después Mateus Uribe pidió detener el partido pues no podía más con el dolor. Al 12′ fue sustituido por Sérgio Oliveira mientras salía entre lágrimas de la cancha.

Hasta el momento el Porto no ha emitido ningún comunicado sobre la gravedad del trauma. Extraoficialmente se maneja que se puede tratar de una lesión en el ligamento cruzado.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué equipo estaría interesado en hacerse de los servicios del Tecatito Corona…

Fuente

Publicidad