Palermo aclara su futuro con Boca Juniors [VIDEO]

El entrenador mostró su compromiso con el Pachuca
Palermo, DT del Pachuca. (Foto: Getty)

Estamos en la etapa más emocionante del torneo, ya que algunos equipos juegan cada partido con la presión de meterse a la Liguilla aunque sea en los últimos lugares. Uno de ellos es Pachuca, club que se encuentra en el décimo lugar de la tabla general de la Liga MX con 18 unidades.

Te recomendamos: Martín Palermo defiende al jugador mexicano y critica a la Liga MX

Pero estar fuera de la zona de clasificación no es la única preocupación para la institución hidalguense. Desde hace algunos días, desde Argentina comenzó a circular el rumor de que Martín Palermo suena para ser el nuevo entrenador del Boca Juniors.

Aunque parece que por el momento los altos mandos de la Bella Airosa pueden estar tranquilos pues el director técnico aclaró que su “hoy por hoy su enfoque es Pachuca“, escuadra que confió en él a principios del año.

“Mi futuro está en Pachuca. Buscando la clasificación a la Liguilla que eso esa la idea. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo en este semestre. Y todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas en Argentina. Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto”, señaló Palermo en conferencia de prensa tras el partido de este domingo ante el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Eso sí, Martín está consciente de que aunque espera que su futuro siga siendo Pachuca, sabe que todo dependerá de “cómo se termine el campeonato”. En lo que va del Apertura 2019, los Tuzos han logrado cinco triunfos, tres empates y seis derrotas, contando la de esta tarde ante los Diablos.

“Perdimos una oportunidad de depender de nosotros, si hoy se ganaba entrábamos en zona de Liguilla y no estábamos dependiendo de otros resultados, exclusivamente de nosotros. Las posibilidades siguen existiendo, estamos a dos puntos del octavo pero hay un pelotón que se acercó mucho, dependerá de la circunstancias de cómo se desarrollen los demás partidos y somos conscientes que hoy no le encontramos la vuelta”, expresó Martín Palermo sobre sus posibilidades de acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de la petición que le habría hecho Diego Armando Maradona a su representante y que incluye a los Dorados de Sinaloa

Publicidad