Árbitro golpea a Mario Osuna durante el Nexaca vs Mazatlán [VIDEO]

Jorge Pérez Durán dejó tirado al futbolista después del impacto
El árbitro se sorprendió por lo sucedido | Fuente: @cprocuna (Twitter)

Luego de que el Clausura 2020 fuera cancelado a consecuencia del coronavirus y tras poco más de cinco meses sin actividad futbolística, el balón de la Liga BBVA MX volvió a rodar el pasado 24 de agosto.

Leer más: Árbitro de la Liga MX protesta contra racismo en CU [Video]

Desde entonces interesantes situaciones se han registrado como que el Puebla ocupe los primeros lugares de la tabla general del Torneo Guard1anes 2020 o la presencia de raros animales en el primer partido disputado en el Kraken. Y para no fallar a la costumbre, en la Jornada 4 ya se hizo presente otra polémica luego de que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán golpeara a Mario Osuna en el partido de Necaxa vs Mazatlán.

Pero no piensen mal, todo se trató de un simple accidente pues el futbolista chocó contra el silbante sin que este se diera cuenta. El encontronazo se dio en la segunda parte del juego tras el cobro de un saque de banda y dejó al de la escuadra sinaloense tirado por unos momentos en el terreno de juego.

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver la rara escena registrada al minuto 51.

Cuando al fin pudo levantarse, Osuna no pudo evitar reclamarle a Pérez Durán la obstrucción a la jugada. El duelo fue detenido, pero continuó sin problemas unos segundos más tarde.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para escuchar el Podcast de Los Pleyers en el que te hablamos del cambio de Monarcas Morelia a Mazatlán…

Fuente