Marco Fabián deja en visto a Chivas y apunta a Cruz Azul

El mexicano haría a un lado la oferta del Rebaño para jugar con el candidato número uno al título
Marco Fabián está cerca de regresar a México | Fuente: Getty

En las últimas semanas se dijo que Marco Fabián tenía amplias posibilidades de volver a México luego de terminar contrato con el Al-Sadd de Qatar. Con 30 años, el mediocampista quiere festejar a lo grande su cumpleaños el próximo 21 de julio, y qué mejor forma de hacerlo que como el refuerzo estelar de Cruz Azul para el Torneo Guard1anes 2020.

De acuerdo con información del periodista mexicano, David Espinosa, de Fox Sports, Robert Dante Siboldi tiene catalogado a Fabián de la Mora como un auténtico jugadorazo que terminaría de apuntalar un plantel que va en serio por el título de liga en el segundo semestre del 2020.

Lo mejor de todo es que el mediocampista azteca llegaría a coste cero, por lo que solo habría que llegar a un acuerdo con el sueldo y demás pormenores.

Marco Fabián ya sabe lo que es jugar con La Máquina. Durante dos campañas defendió la playera celeste en 43 partidos y marcó nueve tantos.

En su momento el propio jugador no le cerró las puertas a un posible regreso al futbol mexicano, aunque aseguró que su prioridad es permanecer en el extranjero. En Chivas, Ricardo Peláez tiene la ilusión de contratarlo para el nuevo certamen, pero tal parece que Cruz Azul está muy cerca de ganarles el fichaje.

Con esto solo queda claro que la escuadra cementera será el rival a vencer en Guard1anes 2020.

Y por si te lo perdiste:

Fuente