¿Marco Fabián prepara las maletas para marcharse de FC Juárez?

El jugador de 31 años está por finalizar su contrato.
Su continuidad será evaluada por la directiva | Foto: Marco Fabián (Instagram)

El FC Juárez ya avisó que quiere ser un club protagonista durante el Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX y la llegada de Ricardo Ferretti servirá para atraer miradas. El equipo fronterizo se encuentra planeando la próxima campaña y el nombre de Marco Fabián ha sembrado dudas.

El conjunto que ahora dirigirá el ‘Tuca’ Ferretti inició las actividades de pretemporada y uno de los grandes ausentes fue Marco Fabián. El mediocampista tapatío no se presentó a los exámenes médicos ni las pruebas físicas del pasado lunes 6 de junio y ahora está en duda su continuidad.

Fabián no asistió a las actividades de pretemporada | Foto: FC Juárez (Instagram)

Miguel Ángel Garza, nuevo presidente deportivo de ‘Bravos’, explicó que en los próximos días se evaluará a cada uno de los jugadores para saber si permanecerán en el proyecto de Ferretti. Fabián de la Mora llegó a Juárez para el Guard1anes 2020 y su contrato original era apenas por un año.

El canterano de Chivas estará vinculado con el club hasta el próximo 30 de junio, pero la directiva no tiene muy clara su continuidad. Con los fronterizos, Marco Fabián no pudo reencontrarse con el gol en 24 partidos, y en la recta final del Guard1anes 2021 fue separado por temas de indisciplina.

En pocos días, el jugador de 31 años se convertirá en agente libre y rumores lo han ligado al Querétaro. Sin embargo, el tema salarial es uno de los principales obstáculos para cualquier equipo que requiera de los servicios de ‘Marquito’, y la MLS también podría ser uno de sus posibles destinos.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad