¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marco Fabián niega llegar a Chivas

El futbolista aclaró todo en redes sociales
Redacción Los Pleyers
Marco Fabián con Chivas. (Foto: Getty)

El comienzo de la Fiesta Grande del Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina, y los rumores sobre los fichajes para el siguiente torneo cada vez se intensifican más. Uno de los que más ha sonado es el posible regreso de Marco Fabián a Chivas, sin embargo, parece que ese sueño no se hará realidad.

Te recomendamos: Marco Fabián debe bajar salario para llegar a las Chivas

El aún futbolista del Philadelphia Union al fin habló respecto al tema, callando todos los chismes tras sentenciar que su “futuro aún no está decidido”.

“Me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones, creadas con el fin de hacer noticia. Cuando sepa cuál es (su futuro), seré el primero en comunicarlo”, expresó mediante un comunicado emitido en redes sociales.

Por increíble que parezca, la mayoría de los chivahermanos celebraron el mensaje. A su post le contestaron remarcando el bajo nivel que actualmente muestra dentro de las canchas y que el Rebaño no necesita a alguien que no va a dar todo por el club.

“En Chivas estará el que debe estar y quiera estar, el que no que le vaya bien, no importa quien sea #sobretodoparaloschivahermanos nos importa
@chivas y solo chivas las personas van y vienen, si llegas que bueno si no quieres igual… Arriba las Chivas que es lo que importa”, escribió @pedrochiva76.

(Foto: Redes sociales)

Eso sí, no faltaron los que le pidieron a Marco Fabián que hiciera lo posible para que su fichaje con el Guadalajara se concretara.

(Foto: Redes sociales)

El Philadelphia Union puso al mediocampista de 30 años en el Draft de la MLS de cara a la siguiente temporada. En su paso por el equipo estadounidense, Marco Fabián anotó ocho goles y dio una asistencia en los 25 partidos que jugó.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber algunos datos importantes que te harán ver como todo un experto este lunes 18 de noviembre, día en que la NFL regresa a México con el duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers