FC Juárez presenta a Marco Fabián como su refuerzo

Marco Fabián es el nuevo refuerzo de Bravos de Juárez en la Liga MX.
Fuente: @fcjuarezoficial (Twitter)

El mercado de transferencias de la Liga BBVA MX aún no cierra y los equipos están haciendo las últimas contrataciones. Bueno, pues la mañana de este martes, Marco Fabián arribó a Ciudad Juárez para firmar su contrato con los Bravos y ya es oficial su fichaje con los de la frontera.

Lee más: FC Juárez contrata a jugadores promesa del Ascenso MX.

Varios medios de comunicación captaron la llegada de Marco Fabián a la ciudad fronteriza, esto después de volar de Madrid a la Ciudad de México y después a Juárez. El mediocampista mexicano presentó los exámenes médicos y después firmó su contrato que lo vincula por un año con los Bravos.

La tarde de este martes fue presentado en la redes sociales del equipo a través de un video, donde lo dejan en claro: “Bienvenido Marco Fabián”.

Marco Fabián es uno de los futbolistas más habilidosos de México, surgió en las fuerzas básicas de Chivas y después los prestaron al Cruz Azul. En 2015, fue vendido al Eintracht Frankfurt de Alemania, donde brilló en sus primeras dos temporadas y después salió para jugar en la MLS.

De esta forma FC Juárez suma un refuerzo más, pues hace menos de 24 horas hicieron oficial la contratación de Martín Galván, futbolista que proviene del Salamanca de España.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente