Marco Bueno, campeón sub-17, llega al Comunicaciones de Guatemala

Será el décimo equipo en su carrera.
Marco Bueno, en su etapa con Chivas | Foto: Imago7

Buenas noticias llegan para Marco Bueno, ya que después de haber estado parado un semestre por problemas de papeleo con el FK Andijon de Uzbekistán, el canterano de Pachuca se convierte en el refuerzo estelar del Comunicaciones de Guatemala para el Apertura 2021.

Desgraciadamente para el Campeón del Mundo sub-17 en 2011 con México, no ha jugado desde diciembre del año pasado, cuando llegó a la liga Uzbeka; sin embargo, gracias a eso, su llegada a tierras guatemaltecas, la pausa que tenía sin jugar va a finalizar con ellos.

https://twitter.com/CremasOficial/status/1406310817142689797

Bueno ha tenido un paso de trotamundos en su corta carrera, ya que ha pasado por varios equipos como:  León, Pachuca, Chivas, Monterrey y Toluca. Además, fue campeón de la Supercopa MX con el ‘Rebaño Sagrado’ en 2016 y de la Copa MX con “La Pandilla” un año después. Internacionalmente, jugó con el HJK Helsinki finlandés, Everton chileno y el Deportivo Oriente Petrolero, de Bolivia.

A nivel de selección fue uno de los integrantes que se coronaron en el Mundial sub-17 de 2011 realizado en México, generación que, desafortunadamente ha pasado desapercibida. También ganó en 2015 el Preolímpico de la CONCACAF.

¿Cómo le irá a Marco Bueno con el Comunicaciones guatemalteco?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad