Marcelo Barovero regresa a la Liga BBVA MX con Atlético de San Luis

El guardameta argentino vuelve tras su aventura en España.
'Trapito' vuelve a México tras un con el Burgos | Foto: Getty Images

Los clubes de la Liga BBVA MX se siguen reforzando de cara al Apertura 2021, y el Atlético de San Luis acaba de confirmar otra de las bombas. Luego de varios rumores, el conjunto potosino anunció que Marcelo Barovero defenderá la camiseta rojiblanca tras su aventura en España.

A través de sus cuentas oficiales, el Atlético de San Luis le dio la bienvenida al arquero argentino de 37 años, quien vivió buenos momentos en la Liga BBVA MX. Marcelo Barovero ya se sometió a las pruebas físicas con el objetivo de ponerse a punto para los próximos compromisos de preparación.

Confirmamos a Marcelo Barovero como el séptimo refuerzo del Atlético de San Luis de cara al Apertura 2021. Marcelo Barovero ha completado las pruebas médicas y se incorporará a los entrenamientos a cargo del profesor Marcelo Méndez. Barovero será presentado ante los medios en próximos días”, dice el comunicado.

El ‘Trapito’ llegó al futbol mexicano para el Apertura 2016 con Necaxa después de una larga y exitosa trayectoria en Argentina con River Plate. Con los ‘Rayos’, Barovero pudo levantar una Copa MX y en el Apertura 2019 se unió a las filas del Monterrey, donde fue campeón de Liga BBVA MX.

A mediados de 2020, el guardameta argentino se despidió de Rayados para iniciar su aventura europea con el Burgos de España, y ahí consiguió el ascenso a la Segunda División. Horas antes, Atlético de San Luis confirmó la llegada del seleccionado Sub-20, Adrián Lozano, procedente de Santos Laguna.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad