LBM puede robarle uno de los mejores entrenadores a la Liga MX

Con esta noticia seguramente habrá más disgusto entre la Liga MX y la LBM
La LBM se puede reforzar con lo mejor | Fuente: Getty

La Liga de Balompié Mexicano no busca ser una competencia para la Liga MX, simplemente una opción más para el aficionado, pero la realidad es que para el crecimiento que quieren tener necesitan a lo mejor del mercado nacional.

Bajo esta premisa, Manuel Lapuente espera el momento idóneo para volver a dirigir. Y ante la falta de ofertas en la Liga MX, el histórico entrenador de 76 años de edad no vería mal recalar en la LBM.

“La verdad no me gusta estar alejado de las canchas, pero no depende de mí, yo estoy puesto y además me siento muy bien, estoy en mi mejor momento, pero no es cuestión mía, pero no he tenido ofertas, hay que aceptarlo, así es la vida, lo que uno sirve después ya no… Yo no me separo del futbol, el futbol es el que se está separando de mí”, comentó Lapuente en una entrevista a Mediotiempo.

El Apertura 2013, con el Puebla, fue el último torneo donde participó el técnico campeón de la Copa Confederaciones con México, en 1999. Con Lobos BAUP trabajó en 2019 pero su función era la director deportivo. Ahora, busca cabida en la Liga de Balompié Mexicano sin importar las posibles represalias que esa decisión puede conllevar.

“No me disgustaría tampoco, de ninguna manera (llegar a la LBM), todo lo que sea futbol y más si hay intención de hacerla crecer de la magnitud que quieren que sea, yo estaría puesto, no veo por qué no, es mi profesión… Sería absurdo, vaya puede ser que sí (ser vetado de la Liga MX), no sé cuál sea el pensamiento de ellos”, señaló el timonel.

La idea de Manuel Lapuente no es solo volver a los banquillos, sino hacerlo por la puerta grande y ganar todos los títulos posibles.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad