Manchester United y Villarreal jugarán la final de la UEFA Europa League 2020-2021

La gloria europea.
Una final que será intensa | Foto: Getty

Tras grandes partidos de semifinales, Manchester United y Villarreal serán los encargados de disputar la gran final de la UEFA Europa League en su temporada 2020-2021. 

Los Reds Devil en busca de otro título

Luego de quedar en tercer lugar del grupo H de la UEFA Champions League, Manchester United obtuvo su pase directo a los dieciseisavos de final de la Europa League donde enfrentó y derrotó a la Real Sociedad. En la fase de octavos ganó ante el AC Milán, en los cuartos de final dejó fuera al Granada, pero en las semifinales demostró todo su poder al destruir por un marcador global de 8-5 a la Roma.

Bruno Fernandes abrió el marcador para el ManU | Foto: UEFA Europa League (Twitter)

Manchester United jugará la segunda final de su historia. En 2017 se midió ante el Ajax y logró conquistar su primer título de Europa League luego de ganar por 2-0.

Foto: Getty

Los Gunners El Submarino Amarillo por la gloria europea

Villarreal pudo quedarse con el primer lugar del grupo I en la fase de regular, sobrepasando a Maccabi Tel Aviv, Sivasspor y Qarabağ.

Durante los dieciseisavos de final eliminó al Salzburgo, en octavos superó al Dinamo de Kiev, en cuartos derrotó al Dinamo Zagreb y en la semifinal se empleó a fondo para acabar con las aspiraciones del Arsenal.

El conjunto español jugará su primera final de UEFA Europa League. Anteriormente logró llegar a una semifinal de Champions League, pero esta será la una gran ocasión para poder probar la gloria europea.

 

La final de la Liga Europa de la UEFA 2020-21, será disputada el 26 de mayo de en el Arena Gdansk de Polonia.

¿Qué equipo es tu favorito para ganar la final de la UEFA Europa League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad