Manchester City rechazaría fichaje de Lionel Messi

Pep Guardiola ya le habría dicho a Leo que lo mejor es que se quede en Barcelona
Fuente: @partidazocope (twitter)

El futuro de Lionel Messi con el Barcelona pende de un hilo. Los últimos rumores apuntan a que Jorge Messi, padre y representante del delantero, se encontraría en las instalaciones de la escuadra culé para acordar lo mejor para ambas partes.

Lee más: Klopp asegura que Messi no es nada sin Xavi e Iniesta: “Cristiano es mejor”

Mientras se escribe un nuevo capítulo de esta novela, el Manchetser City de Pep Guardiola, el equipo que sonaba con más fuerza para llevarse al astro argentino de 33 años, se haría a un lado de la puja debido a los problemas financieros que podría contraer firmar a La Pulga.

El conjunto blaugrana está empeñado en que, en dado caso de que Lio decida salir, se tiene que abonar los 700 millones de euros que dicta su cláusula de rescisión de contrato, pese a que el jugador ya dejó en claro que está a tiempo de dejar las arcas catalanas, dado que la temporada 2019-2010 acabó después de lo acordado por la pandemia del coronavirus.

La situación se tornó más difiícil cuando LaLiga se puso del lado del equipo español al amitir un comunicado con un claro mensaje de que intentarán retener la salida de su mejor elemento.

Recordemos que hace poco el Manchester City se libró de un castigo severo sin participar durante dos años en competiciones europeas, todo por incumplir con el Fair Play Financiero. Al final se llegó a un arreglo y los Citizens seguirán en el máximo nivel, pero los directivos no piensan cometer el mismo error solo por contratar a Messi.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad