Manchester City es el primer club en oficializar su salida de la Superliga Europea

Uno menos, faltan 11
El primero en salir | Foto: Getty

Por medio de un comunicado en su página oficial, Manchester City confirmó que ha comenzado el proceso para deslindarse de la Superliga Europea.

Luego de varios rumores, el conjunto de los ciudadanos fue el primero en anunciar que saldrá de la nueva competición que ha generado mucha polémica en el mundo del fútbol.

“El Manchester City Football Club puede confirmar que ha promulgado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga Europea”, dice el comunicado. 

Aún no se han esclarecido más motivos con respecto a la separación del conjunto de Citizen de esta competencia, pero podría ser solo el comienzo para la desaparición de la recién anunciada Superliga.

De acuerdo con los rumores más recientes, Atlético de Madrid y Chelsea sería los siguientes miembros fundadores en anunciar su salida. Los socios del Barcelona tendrían planeado hacer válida una cláusula para impedir que el equipo participe en la competición, pero tampoco hay nada confirmado.

Se espera que con el transcurso de los días existan más declaraciones por parte de los distintos miembros afiliados al nuevo proyecto.

¿Qué opinas de la salida del Manchester City de la Superliga Europea?  ¿Qué club será el siguiente en abandonar este caótico proyecto?

Con información de Manchester City. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad