Manchester City se proclama campeón de la Premier League

Consiguió su séptimo campeonato gracias a la derrota del Manchester United.
Los ciudadanos se volvieron a consagrar campeones | Foto: Manchester City

Manchester City es campeón por séptima ocasión en la Premier League gracias a que el equipo rival de la misma ciudad, el Manchester United, perdiera su respectivo cotejo contra el Leicester City (1-2), haciendo que los dirigidos por Peg Guardiola pudieran conseguir el segundo título de esta temporada, ganando previamente la Copa de la Liga.

Los “Citizens” están ganando su quinto título de liga en los últimos diez años, mostrando que el poderío económico que le ha invertido Al Mubarak al equipo ha hecho que logren todos los objetivos que se han trazado, teniendo la UEFA Champions League como asignatura pendiente, pero pudiéndola lograr si vencen a Chelsea en la final el 29 de mayo.

https://twitter.com/ManCity/status/1392190669947539459

Gracias a este resultado, el equipo ciudadano aventaja a los Red Devils por 10 puntos con tres partidos por jugar. El Leicester City ocupa la tercera posición con 66 puntos y Chelsea la cuarta, pero con un partido menos y 64 unidades. Falta por definirse los equipos que ocuparán las plazas de las competiciones europeas la próxima temporada.

Por otra parte, Manchester City puede enfocarse intensamente para el partido de la UEFA Champions League, el más importante en su historia.

https://twitter.com/ManCity/status/1392190807625682944

¿Crees que Manchester City logre ganar la UEFA Champions League?

***

 

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad