Maluma acusa de sexista a Emiliano Martínez, arquero de Argentina

La polémica sigue.
Se armó la polémica | Foto: @maluma/EFE

Parece que la semifinal entre Argentina y Colombia en la Copa América 2021 sigue dando de qué hablar debido a que Maluma, cantante de reggaeton, acusó a Emiliano Martínez, arquero de la selección albiceleste, de sexista debido a un gesto que realizó en la tanda de penales. 

Una vez que Martínez atajó el disparo de Yerry Mina, hizo un gesto obsceno que no fue muy bien recibido por los hinchas colombianos.   

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante cafetero recriminó el festejo realizado por el portero del Aston Villa considerándolo una falta de respeto hacia Colombia y sus aficionados.

“Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y hacia mi pueblo colombiano. Incumple con el Fair Play y con las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir”, posteó Maluma en sus redes. 

A pesar de esto, muchos usuarios en redes sociales también recriminaron al cantante tachando a las letras de sus canciones, y del reggaetón en general, como machistas y misóginas.   

La palabras de Maluma no fueron muy bien vistas por los usuarios, argumentando que Maluma solo posteó esto debido a la eliminación de su selección.

¿Qué opinas de la polémica declaración de Maluma en contra de Emiliano Martínez?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.
Publicidad