Lupillo Castañeda se convierte en vlogger [Video]

El exfutbolista Lupillo Castañeda incursiona como vlogger en el metro de la CDMX.

Bien dicen que si no estás en las redes sociales, simplemente no existes. Es el método que ha ocupado el exfutbolista Lupillo Castañeda, quien ha comenzado a aparecer a través de su cuenta de Twitter. En esta ocasión quiso experimentar y subió un video en donde aparece hablando de futbol con personas que utilizan el metro de la Ciudad de México.

Lupillo Castañeda es un exfutbolista que estuvo por 15 años como profesional y es recordado por sus mejores momentos con el Cruz Azul. Ahora, le ha dado por incursionar en las redes sociales y esto le ha funcionado para conseguir un buen número de seguidores. Su último material fue un video en donde se le observa conversando sobre futbol con aficionados del América.

El material audiovisual se encuentra en su cuenta de Twitter, tiene una duración de 45 segundos y se observa que fue grabado en un vagón del metro de la CDMX. Lupillo, alabó las cualidades que tiene el Piojo Herrera, pues le sorprende que tenga las agallas para poder hacer que su equipo responda en momentos importantes, algo que le ha faltado a La Máquina.

“Si vas a enfrentar en la vida que sea con seguridad y pantalones, y no morirte de nada, eso es lo que nos ha dolido a Cruz Azul en las dos finales que hemos perdido con las Águilas”, expresó el exfutbolista a tres aficionados de las Águilas.

Esto sucede una semana después de que Castañeda subiera una foto a Twitter donde se le observaba trabajando de mesero en Guadalajara, tal parece que todo forma parte de una campaña para conseguir seguidores en redes sociales y convertirse en una celebridad.

“Estoy trabajando en ese lugar, en el Mercado Corona, en Guadalajara, Jalisco. Mi intención es quedarme con ese negocio, y sí estoy trabajando ahí de cocinero, mesero, lavaplatos, haciendo todo, porque me quiero empapar, saber lo que se hace”, mencionó sobre su trabajo en la cocina económica.

El exfutbolista manifestó que en su primer día en la cocina, lavó ollas y platos, el objetivo es ver todo lo que se hace para mantener un lugar así, pues quiere quedarse en ese negocio.

Publicidad