¿Lukas Podolski será el nuevo refuerzo bomba de Gallos de Querétaro?

Otro campeón del mundo se acerca al futbol mexicano.
El alemán de 36 años quiere probar suerte en México | Foto: Lukas Podolski (Twitter)

La Liga BBVA MX se ha acostumbrado a tener jugadores de reconocimiento internacional en las filas de Querétaro y muestra de ello sucedió el último torneo con Antonio Valencia. Ahora, la directiva de ‘Gallos’ está negociando para integrar a su plantel al campeón del mundo, Lukas Podolski.

Así lo dio a conocer el periodista Ignacio Suárez durante su programa El Show del Fantasma, donde aseguró que el internacional con Alemania está en pláticas con Querétaro. Lukas Podolski está por finalizar su contrato en Turquía y su llegada a la Liga BBVA MX sería en condición de jugador libre.

El campeón del mundo está por finalizar contrato con su club | Foto: Lukas Podolski (Twitter)

Los ‘Gallos’ quieren tener otra de las bombas para el Apertura 2021 y el futbolista de 36 años podría ser anunciado en cuestión de días. ‘El Fantasma’ asegura que las negociaciones van por buen camino y la directiva está a la espera de que Podolski conozca la ciudad para aceptar la propuesta.

El jugador nacido en Polonia cuenta con una amplia trayectoria en el balompié europeo, en clubes como Colonia, Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán y Galatasaray. Después de ser campeón en Brasil 2014, tuvo una aventura de tres años en Japón antes de llegar al Antalyaspor.

Con el club turco, Lukas Podolski cumplió su segunda temporada y no tiene planes para renovar su contrato. Mientras tanto, el Querétaro de Héctor Altamirano ya pudo presentar a Nico Sánchez como uno de los flamantes refuerzos de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad