Por: Jesús Mejía (@Chucho_BS31)

Este día hablaremos un poco sobre uno de los delanteros sensación del momento, un jugador como lo es Luka Jovic, un joven delantero que reúne muchas características como, ser un buen rematador, que tiene mucha rapidez y tu muy buena movilidad.

Pero la pregunta es: ¿de verdad un jugador tan joven vale 120 millones de euros? La respuesta al menos del Frankfurt es un sí. Jovic logró ser el máximo goleador de su equipo con 17 tantos, quedando en 5 lugar empatando con jugadores como Marco Reus, Kai Havertz (otro joven talento) y Kramaric, su gran temporada ha hecho que otros clubes de mayor renombre, hayan preguntado por sus servicios, uno de ellos el conjunto blanco, el Real Madrid.

¿Cuál será el destino de Bale tras el Real Madrid?

Los Merengues, ya tenían lista la oferta, prácticamente el contrato hecho, hasta que se sorprendieron con el dinero que pedía el conjunto alemán por el delantero serbio de tan solo 21 años. En este momento, Jovic está en Madrid de vacaciones y aprovechando para ver el tema de su posible fichaje con el equipo español, sin embargo siempre hay un ‘pero’: el equipo madridista no estaría de acuerdo con la transferencia que pide el Frankfurt y al parecer la negociación se ha caído, estando Jovic en Madrid.

Recordemos que Eintracht fue semifinalista y estuvo a nada de eliminar al equipo del Chelsea de Eden Hazard (jugador que al parecer será Merengue a partir de la siguiente temporada 19-20), quedando en la séptima posición de la Bundesliga y donde apenas jugará repechaje para poder entrar a la Europa League que comienza en septiembre. ¿De verdad vale tanto?

Un jugador que metió 17 goles en una temporada, pueden ser buenos números, su promedio de goles por partido es de 0.53, debajo del promedio de Marco Reus y Kramaric, que tiene 0.63 y 0.57 respectivamente, no fue el máximo goleador, no fue el mejor en promedio, aunque eso sí, es el mejor jugador de su club.

El Frankfurt cuenta con un tridente de miedo, con Jovic, Haller y con Rebic, la baja de Jovic no sería de tanto peso,  ya que entre Rebic y Haller se metieron 24 goles, muy buenos números, con la posible venta de Jovic, el Frankfurt deberá reforzar otras zonas como la defensa o el mediocampo, que son zonas necesarias para mejorar.

¡ADIÓS A FIGURAS!: Se despide el peor Real Madrid de la época

Real Madrid aceptaría pagar 70 millones por el delantero, solo así podremos verlo vestido de Blanco la siguiente temporada, dándole mucha competencia a Benzema o hasta con la posibilidad de sentarlo, en dado caso que no, el Real Madrid estaría viendo otros fichajes como el de Zapata, Andrea Belotti, Luuk de Jong y Piatek del Milan.

En los próximos días veremos en que terminaría esta novela, FrankfurtJovic- Real Madrid, es un hecho que el delantero quiere ir al Real Madrid y esto facilitaría su salida.