Luisito Comunica dedica video de memes a Guillermo Ochoa

Luisito Comunica muestra los mejores memes de Guillermo Ochoa.
Luisito Comunica hace video de memes de Guillermo Ochoa | Fuente: Youtube

Durante la semana comenzó la polémica entre el portero Guillermo Ochoa y el youtuber Luisito Comunica, todo porque el futbolista criticó al influencer a través de un video. Cuando parecía que se había arreglado el problema con un simple mensaje, pues Luisito publicó un video de memes del guardameta del América.

Cada semana Luisito Comunica publica un video de memes que sus seguidores hacen de él, bueno pues el de este domingo tuvo dedicatoria para Guillermo Ochoa. Después criticar a Luisito, sus espectadores hicieron memes comparativos para burlarse del portero.

“La verdad es que lo que más me dolió fue que criticara mi bigote, según está chido y me lo cuido”, afirmó

El video de Youtube lleva como nombre “Un futbolista criticó mi cabello”. El influencer cuenta que todo se dio por las criticas que recibió, donde el portero habló de su cabello y bigote, pero cuando vio completa la transmisión se dio cuenta que todo fue parte de un mal entendido.

Los seguidores de Luisito Comunica lo defendieron y recordaron los errores que ha tenido Guillermo Ochoa como portero de la Selección Mexicana.

El youtuber mexicano aseguró: “Dijo que estaba desnutrido, luego se metió con mi bigote. Luego ya vi el video completo y vi que después dijo cosas muy positivas. La gente lo sacó de contexto. Yo entiendo que es su sentido del humor y todo bien”.

Solo hay que recordar que los memes no los hizo Luisito Comunica y él solo los mostró en su video semanal para burlarse de lo que pasó durante la semana.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: