Luis Suárez derrota a Raúl Jiménez y sería el próximo fichaje de la Juventus

El todavía delantero del Barcelona llegaría a la Juventus en lugar del mexicano
Fuente: @JuventusGO / @Transferencia_ (twitter)

Nos encontramos en la mejor parte del mercado de fichajes. Mientras unos equipos sorprenden con sus fichajes otros simplemente no han movido sus opciones. En el caso del Barcelona la cosa está que arde. Por un lado, Lionel Messi pondrá fin a 20 años de carrera con los blaugranas y apunta al Manchester City aunque de por medio están 700 millones de euros que complicarían la operación.

Lee más: La lujosa casa dónde vive Raúl Jiménez en Inglaterra [Fotos]

Luego viene Raúl Jiménez, atacante mexicano que viene de firmar su mejor torneo desde que está en Europa y los rumores apuntaban a que la Juventus haría una oferta para llevárselo. De unos días para acá la información cambió. El alto costo del Lobo Mexicano impediría su marcha de los Wolves, además de que en el equipo culé hay un Luis Suárez que no entra en los planes de Ronald Koeman y parece satifacer lo que pide Andrea Pirlo para la Vecchia Signora.

La salida de Gonzalo Higuaín es prácticamente un hecho. Ante esto, el cuerpo técnico de Turín necesita un delantero que equilibre el equipo de cara a la próxima temporada. En el tintero están Raúl Jiménez, Edin Dzeko y el charrúa Suárez; y de acuerdo con reportes del medio italiano, Tuttosport, el Pistolero es el principal candidato a llegar.

Este movimiento acabaría con el sueño del canterano del América en cambiar de aires, por lo que debería enfocarse en la nueva campaña del Wolverhampton, donde hay que aclarar que no jugará competiciones europeas al no quedar en los primeros lugares.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad