Luis Romo recibió oferta para dejar Cruz Azul e irse al Gremio de Brasil

Cruz Azul se quedaría sin una de sus figuras.
Luis Romo es pretendido por el Gremio de Brasil | Foto: Mexsport

Una de las figuras que tuvo Cruz Azul en la obtención de la novena estrella sin duda alguna fue Luis Romo, lo cual le llevó a ser considerado como uno de los tres refuerzos para Tokyo 2020, donde ganó la medalla de bronce. Debido a esto, los cementeros recibieron una oferta del Gremio de Brasil para contar con los servicios del mediocampista de 26 años.

Con información de la periodista Mac Reséndiz, el equipo Cruz Azul recibió la oferta del equipo brasileño, la cual constaba de 3 millones de dólares por el 50% del pase del jugador, el cual iría pagando en “módicas cantidades”. La oferta no llenó el ojo del club cementero, por lo cual fue desechada.

Romo es uno de los jugadores de Cruz Azul que apunta a dejar el equipo por la calidad que ha demostrado en el terreno de juego, por lo que se presume que su próximo destino sea el fútbol de LaLiga, del cual ya recibió una oferta del Getafe, pero la oferta no llenaba el ojo del equipo.

Por lo pronto, Cruz Azul debe prepararse para su siguiente partido de la Liga BBVA MX, el cual recibirán a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, confiando que puedan sacar tres puntos importantísimos.

¿Crees que Luis Romo logre salir de Cruz Azul en esta ventana de transferencias?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad