Luis Romo podría dejar Cruz Azul para llegar al Celta de Vigo

El mexicano estaría cerca de llegar al fútbol europeo
Luis Romo, muy cerca de irse a Europa | Foto: Imago7

Luis Romo, futbolista del Cruz Azul, estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de la máquina celeste, ya que podría realizar muy pronto el salto al fútbol de Europa, específicamente en el Celta de Vigo, equipo de LaLiga donde también milita el mexicano Néstor Araujo.

El jugador campeón con los celestes en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX fue el futbolista más destacado no solamente del equipo, sino del campeonato en sí, por lo que ha despertado interés en varios equipos para hacerse de sus servicios, además de que con 26 años, está en una buena edad para emigrar al fútbol europeo.

Es de conocimiento público que Luis Romo quiere probar otro torneo de mayor calidad para mejorar su fútbol. Además, él dijo que antes de irse a Europa quería hacer campeón al Cruz Azul, por lo que ya cumplió para poder emigrar.

Por lo mientras, Romo será uno de los tres refuerzos olímpicos de la Selección Mexicana en Tokyo 2020, por lo que estaría concentrado en ganar la medalla de oro. Veremos si puede lograrlo para que tenga más vitrina internacionalmente hablando.

¿Es inminente la partida de Luis Romo al fútbol de Europa?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad