Cruz Azul hoy podría despedirse de Luis Romo; Getafe sería su destino

Luis Romo podría dejar a Cruz Azul hoy e irse al Getafe.
Luis Romo estaría cerca de dejar de defender a Cruz Azul hoy e ir al Getafe | Foto: Mexsport

Las posibilidades de que Luis Romo deje de defender a Cruz Azul hoy  son amplias, ya que se ha confirmado que el club está teniendo acercamientos y negociaciones con el Getafe para que el mediocampista pueda jugar en en el mismo equipo que José Juan Macías la próxima temporada en Europa.

“Lo de Luis (Romo), es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento importante. El deseo de la Directiva es que Luis Romo se quede, pero es mucho el deseo de él y del Getafe para llevárselo”.

Romo fue uno de los héroes de la Santos vs Cruz Azul final en la cual la máquina cementera pudo alzar al fin el tan ansiado título que tardó más de 20 años en llegar, por lo que el Getafe se llevaría uno de los grandes refuerzos de Cruz Azul más importantes de los últimos años. Si se llega a concretar, Getafe se llevaría a uno de los mejores jugadores que tiene la Liga BBVA MX.

Por ahora, Luis Romo es uno de los tres refuerzos mayores de 24 años que están enfocados en la justa olímpica, la cual confían en traer una medalla de oro a nuestro país, repitiendo lo que el combinado nacional logró en Londres 2012.

¿Cruz Azul logrará colocar a Luis Romo en el Getafe?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad