Luis Romo amenaza con marcharse de Cruz Azul para cumplir su sueño europeo

Está en la mira de varios clubes.
El objetivo en Europa se ve cada vez más cerca | Foto: Getty Images

El Cruz Azul de Juan Reynoso tuvo un torneo de ensueño que culminó con el título de Liga BBVA MX después de 23 años. ‘La Máquina’ tuvo hombres importantes en todas las posiciones y entre todos destacó Luis Romo; pilar en la columna vertebral del equipo y quien sueña con jugar en Europa.

En entrevista para Línea de 4 de TUDN, el mediocampista sinaloense aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera para iniciar la aventura europea. Luis Romo admitió que varios clubes del viejo continente lo siguen de cerca, pero de momento Cruz Azul no tiene ofertas formales.

Romo fue una pieza importante para el título de ‘La Máquina’ | Foto: Luis Romo (Instagram)

Tengo ese sueño muy presente. Hoy me siento con las capacidades de ir a Europa y ganarme un lugar Soy un jugador completo, mi cláusula no es tan alta para lo que hemos logrado, pero ya estoy en el ojo de varios clubes. No me dicen cuáles, pido que me digan cuando haya algo cercano”, mencionó.

A punto de cumplir 26 años, el exjugador de Querétaro reconoció que la directiva de Cruz Azul lo ha apoyado en todo momento, y de presentarse una oferta, con gusto negociarán. Anteriormente surgieron rumores de que un equipo importante de Italia seguía los pasos de Luis Romo.

Mi cláusula está debajo de 10 millones y la directiva me ha dejado esa tranquilidad de apoyarme a salir. Son personas muy amables que me ven triunfando fuera de México y eso me tiene muy tranquilo, y si llega una oferta que se acerque a la cláusula me den la oportunidad de salir y consolidarme”, agregó.

Durante el Guard1anes 2021, Romo estuvo presente en 19 partidos incluyendo la Liguilla, y marcó tres anotaciones; una de estas en la final de ida. De momento, el jugador ‘Cementero’ se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para el Final Four de Nations League de CONCACAF.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad