Delantero del Atalanta sufre traumatismo craneal tras golpearse la cabeza

El jugador encendió las alarmas del club italiano que hoy marcha cuarto en la Serie A
El cuadro Bérgamo se quedó sin delantero | Fuente: Getty

Europa está encantada con “La Cenicienta” del futbol. El Atalanta de Gian Piero Gasperini es el equipo sensación de la presente temporada por su juego vistoso y de muchos goles.

Uno de los jugadores latinos de este club es Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de 29 años que está firmando su mejor campaña en el Viejo Continente. Lamentablemente este elemento se llevó un gran susto al sufrir un accidente doméstico que lo mandó al hospital por varias horas.

De acuerdo con varios medios de Italia, el futbolista cafetero sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras se encontraba su piscina. Rápidamente recibió atención médica en un hospital de Bérgamo tras presentar un traumatismo craneal con contusión.

Este incidente descartó al jugador del duelo entre el Atalanta y el Brescia, correspondiente a la Jornada 33 de la Serie A. Luego da varias horas de incertidumbre, el propio Luis Muriel mandó un mensaje de tranquilidad en sus redes sociales.

“Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Estaré en el estadio esta noche para animar al Atalanta, y ya mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas”, escribió.

El colombiano ha vestido varias playeras en el Calcio. Sampdoria, Udinese, Lecce, Fiorentina y el Sevilla de España pueden presumir haber contado con el artillero en sus filas, pero el Atalanta es quien se sacó la lotería, porque logró sacar el máximo potencial de Muriel, al grado de que hoy acumula 18 tanto en lo que va de la temporada.

Y por si te lo perdiste:

Fuente