Luis Hernández sube divertido TikTok para burlarse de la fiesta de Hugo González [VIDEO]

El Matador se volvió viral una vez más.
Luis Hernández volvió a sacarnos una sonrisa | Fuente: Captura / TODUPNews

Pese a que se reactivaron varias avtividades esenciales en varias partes de México, la mayoría del territorio nacional permanece en semáforo rojo por la pandemia del COVID-19. Hace unos días se alcanzó el récord histórico de mayor número de contagiados y la cosa no se ve nada positiva a futuro.

México ya es uno de los tres países con más muertes de coronavirus y aún así, futbolistas como Hugo González, no han sabido poner el ejemplo. La fiesta que realizó el guardameta de Rayados provocó que tanto a él como a Dorlan Pabón los separaran del grupo para realizarles las pruebas previas al partido contra León.

Y quien aprovechó esta polémica fue Luis Hernández, quien con un nuevo video de TikTok nos arrancó una sonrisa.

Uno de los invitados al cumpleaños de Hugo fue Diego Reyes, quien tras las críticas recibidas se defendió al justificar su aparición en la reunión porque quería darle un regalo al festejado, que es uno de sus mejores amigos.

El Matador realizó una grabación burlándose de la explicación del defensor de Tigres, donde dejó entrever que no le creyó nada.

Los últimos rumores que salieron en redes sociales aseguraron que González y Pabón podrían ser considerados por el Turco Mohamed siempre y cuando dieran negativo a la prueba, aunque con lo tardado de los resultados seguramente tendrán que ver el juego desde su casa, separados, obvio.

Por otro lado, el Matador volvió a demostrar que es el Rey de TikTok en cuanto a deportes se refiere.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad