Luis Malagón, el portero del Necaxa que rechazó Santos por tener novia

Luis Malagón, el portero del Necaxa que fue dado de baja en Santos por tener novia.
Fuente: @LigaBBVAMX (Twitter)

Para el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, el Necaxa le confió la portería a Luis Malagón, un joven portero del extinto Monarcas Morelia. El guardameta ha tenido muy buenas actuaciones, pero su historia no ha sido fácil. En sus inicios fue dado de baja por las fuerzas básicas de Santos Laguna por tener novia.

Lee más: Necaxa apuesta por porteros jóvenes y desconocidos en la Liga MX.

Luis Ángel Malagón nació en Zamora, Michoacán. Recuerda que sus padres tuvieron que vender su Play Station para poder inscribirlo en la Escuela de Futbol de Rafael Márquez y ahí comenzó su carrera. Después un visor lo llevó a las fuerzas básicas de Santos Laguna, donde se incorporó al equipo Sub-15.

Según información de Récord, el juvenil portero encontró el amor en Torreón y de pronto comenzó a llegar tarde a la Casa Club de Santos, hasta que un día lo castigaron y decidieron darlo de baja de la institución.

Malagón tuvo que regresar a Zamora, donde se puso a trabajar, pero después fue contactado por el Real Zamora para jugar en la Tercera División y donde consiguió el ascenso. Al terminar el torneo regresó a Torreón para reportarse con Santos, pero le dijeron que seguía castigado y lo dieron de baja.

El portero encontró acomodo en Monarcas Morelia y poco a poco fue subiendo hasta ser considerado entre los tres guardametas del primer equipo. En el último torneo tuvo buenos momentos y ahora fichó para el Necaxa, donde es el portero titular.

Así la historia de algunos equipos que pierden talento por reglas un poco extrañas en sus fuerzas básicas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente