Esta es la mente maestra tras los divertidos TikToks del Matador

Luis Hernández no se cree el rey de esta red social
El exfutbolista no tiene miedo al ridículo | Fuente: @elmatadorpr (Captura de pantalla Twitter)

Durante el confinamiento por el coronavirus, sin duda alguna, la red social del momento ha sido TikTok. Esta plataforma ha ayudado a que la imaginación de las personas vuele a límites extraordinarios.

En el mundo de los deportes, Luis Hernández se volvió la sensación con sus divertidos videos ya que en ellos se ha burlado de su característica cabellera y ha recordado errores que tuvo durante su etapa como jugador, además de hacer su propia versión de lo más trend del momento.

“¿El rey del TikTok?, primero dime donde está la corona para ir a ponérmela. Tengo pocos seguidores, no soy como los demás pero sí, dentro del futbol, creo que soy el que echa más desmadre”, expresó el exjugador en entrevista con #VamosAmérica.

Y mientras a muchos podría darles pena grabar estos clips, El Matador aseguró que lo hace “porque hay que reírse de la vida”.

Por otro lado, si eres de los que pensaba que él ideaba todo lo que ves en redes sociales, lamentamos decirte que estás equivocado. En realidad es la esposa del exdelantero la mente maestra detrás de todos los videos.

Luis Hernández confesó que de todo su historial, su favorito es en el que simula estar en un videojuego. Y es que para hacerlo tuvo que usar su colección de jerseys, momento que calificó como “maravilloso”.

“Mi favorito es el de las camisas. Fíjate que cuándo lo hice, o lo hicimos porque eso es influencia de mi mujer, la verdad yo le doy el crédito, ella es mi productora, son los uniformes totalmente originales”.

“Los tenía guardados en una bodega y me trajo recuerdos muy bonitos. Cada camisa que me ponía, se me enchinaba la piel”, resaltó El Matador.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente