El Matador es oficialmente el rey de TikTok [VIDEO]

Checa su último y divertido clip
Los memes no se hicieron esperar | Fuente: @unregio_ (Twitter)

TikTok se posicionó durante el confinamiento por coronavirus como la red social oficial para quitarse el aburrimiento ya que explota la creatividad de las personas al máximo.

Gracias a toda la fiebre quedó claro que Luis Hernández no fue un auténtico romperredes solo dentro de las canchas, también lo hizo fuera de ellas.

Y es que de entre todos los usuarios de internet, no hay plataforma que no explote al máximo cada que El Matador difunde un video nuevo, lo que lo hace coronarse como el verdadero rey de TikTok.

En los últimos días, sus seguidores notaron su parecido con Yondu, famoso personaje de la película “Guardianes de la Galaxia 2”, razón por la que el exfutbolista no podía desaprovechar la oportunidad para hacer un nuevo clip y burlarse de la situación.

El video trascendió fronteras al punto de que James Gunn, director de la película, reaccionó en su Twitter diciendo: “Entiendo que este es un famoso jugador de fútbol mexicano que todos dicen que se parece a Yondu”.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenó en el 2017 y contó con un elenco de la talla de Chris Pratt y Zoe Saldana.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1278023988556361729?s=20

Pero los usuarios de internet no solo creen que El Matador se parece al personaje de la película de superhéroes, también creen que se parece a un zombie.

¿Crees que se parece a este personaje? | Fuente: @El_Miketrix (Captura de pantalla Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi, donde te hablamos de todas las novedades del Club América

Fuente