El Matador confiesa que se agarró a golpes con Duilio Davino

Los ánimos se calentaron durante un entrenamiento en su etapa por el América
Esta anécdota la siguen contando | Fuente: @cosmegonzalez / @PaseDeGooooool (Twitter)

Luis Hernández es uno de los personajes del mundo del futbol más sonados del momento, ya sea por sus divertidos TikToks o por las viejas vivencias que ha recordado de su etapa como jugador.

Leer más: Luis Hernández contó cómo fue secuestrado en la CDMX

En una de las tantas entrevistas que ha dado en los últimos días, El Matador recordó que su esposa es quien está detrás de todos los videos que se han hecho virales y de paso destapó que en una ocasión se agarró a golpes con Duilio Davino.

Todo sucedió cuando ambos eran jugadores del América y viajaron a Brasil para un partido contra un conjunto local. Davino le hizo una falta a Hernández durante un interescuadras, de inmediato se calentaron los ánimos aunque todo quedó en simplemente palabras. Sin embargo, la leyenda de la Selección Mexicana se quedó con el coraje y por eso fue a buscarlo a su cuarto al final del día.

“Voy y le tocó. Me abre y me dice: ‘¿Qué onda compirri, qué pasó?’, y le digo: ‘¿Qué onda compirri, nos echamos un tiro o qué?’ Yo pensando que me iba a decir que no, me dice: ‘Va'”, confesó Hernández en una plática para un canal de YouTube.

Entraron al cuarto del hotel de concentración de Davino y empezaron una pelea de dos asaltos y en la que incluso El Matador se golpeó en la cabeza. Después se vieron en la cena y ambos estaban dolidos del cuello. Ahora esa experiencia la cuentan con risas cada vez que se reúnen.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver las Breves y conocer las últimas noticias del deporte…

Fuente