Luis Díaz, figura de Colombia en la Copa América, es captado jugando en su pueblo natal

Nunca olvides de dónde vienes.
Luis Díaz fue el mejor jugador de Colombia en la Copa América | Foto: Getty Images

Luego de convertirse en la figura rutilante de la selección Colombia en la Copa América 2021, Luis Díaz, delantero del Porto, regresó a su pueblo natal para jugar con un partido amistoso.

Por medio de redes sociales, se comenzó a hacer viral un par de video donde Díaz se encuentra derrochando talento en un cancha ubicada en Barrancas, Guajira, Colombia.

Como era de esperar, el delantero cafetero mostró el gran talento que los hizo ser parte del 11 ideal de la Copa América 2021.

Luis Díaz, de 24 años, comenzó a destacar en Colombia cuando jugaba en Junior FC. Con este conjunto logró disputar 81 partidos, anotó 20 goles y repartió 7 asistencias. Tras sus grandes actuaciones, Porto lo fichó y con los Dragones ha jugado en 97 partidos, ha marcado 20 goles y completado 13 asistencias.

Tras la no convocatoria de James Rodríguez a la pasada Copa América, Colombia tuvo que aferrarse a las figuras de David Ospina, Juan Cuadrado o Davinson Sánchez, pero nadie contaba con que Luis Díaz iba a ser la gran estrella del equipo. Sus brillantes actuaciones lo convirtieron en el único colombiano dentro del 11 ideal de esta competencia.

¿Veremos a Luis Díaz la siguiente temporada en un equipo más grande?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad