Luciano Spalletti es el nuevo técnico del Chucky Lozano en el Napoli

Los napolitanos apostaron por un entrenador con experiencia.
La última aventura de Spalletti fue al frente del Inter | Foto: Napoli (Twitter)

La directiva del Napoli analizó varias opciones de entrenadores para tomar el lugar que dejó vacante Gennaro Gattuso al finalizar la temporada 2020-21. Después de una larga espera, el club donde milita Hirving ‘Chucky’ Lozano confirmó que Luciano Spalleti será su nuevo estratega.

En sus cuentas oficiales, el equipo de la Serie A presentó oficialmente al técnico italiano de 62 años. Luciano Spalletti se presentó en las instalaciones del Napoli, donde tuvo la oportunidad de convivir con los directivos, además de conocer los campos de entrenamiento, el gimnasio, y las oficinas.

Si bien, surgieron varios nombres para tomar las riendas del conjunto napolitano, la directiva se inclinó por la experiencia de Spalletti. El estratega italiano ha dirigido a clubes como Udinese, AS Roma, Zenit de San Petersburgo e Inter de Milán, donde estuvo entre 2017 y 2019.

Luciano Spalletti comenzará a trabajar en los próximos días para preparar los encuentros de pretemporada. Antes de darle la bienvenida a su nuevo entrenador, el Napoli confirmó que enfrentará al Bayern Múnich en encuentro amistoso el próximo 31 de julio en el Allianz Arena.

Mientras se acerca el inicio de la temporada 2021-22, Aurelio De Laurentiis también anunció que la marca Kappa dejará de fabricar los uniformes del equipo. En su lugar, el presidente del Napoli informó que la indumentaria será producida por el mismo club con diseños del gigante de la moda, Giorgio Armani.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad