¿Lucas Ayala es el nuevo entrenador del Atlético Veracruz?

Lucas Ayala es el nuevo entrenador del Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano.
Lucas Ayala Entrenador (Foto: Getty)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) de la recién creada Asociación Nacional de Balompié Mexicano está aprovechando la pandemia por el coronavirus para impulsar su proyecto. Es por ello que las franquicias comienzan a contratar a sus entrenadores y el Atlético Veracruz está cerca de cerrar la contratación de Lucas Ayala como su director técnico para su primera temporada.

Te recomendamos: ¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a la nueva Liga de Balompié Mexicano?

En los últimos días la Liga de Balompié Mexicano ha hechos muchos anuncios oficiales. Se informó que el exfutbolista Carlos Salcido es el nuevo presidente de la LBM y Ramón Morales el entrenador de la Selección Mexicana. Es por ello que los clubes ya comienzan a conformar sus planteles y comienzan con su cuerpo técnico.

A través de redes sociales, distintos medios han informado que Lucas Ayala es el nuevo entrenador del Atlético Veracruz y que llega acompañado de Walter “Lorito” Jiménez como auxiliar técnico. El club aún no la hecho oficial, pero se espera que en los próximos días puedan llegar a un acuerdo para hacer oficial su incorporación.

Lucas Ayala es argentino, pero hizo gran parte de su carrera como futbolista en México. En la Liga MX paso por Veracruz, Tigres, Atlas y después en Correcaminos en el Ascenso MX. Tras su retiro jugó futbol rápido en varios equipos del futbol mexicano.

Hace una temporada se unió como auxiliar al cuerpo técnico de Leandro Cufré en el Atlas, pero su trabajo se terminó en los primeros partidos del Clausura 2020. Quedó desempleado, pero ahora regresará a Veracruz como entrenador para darle alegrías al Puerto Jarocho.

Otros entrenadores que se han confirmado en la LBM son: Ricardo Rayas (Chapulineros de Oaxaca), Carlos Torres Garcés (Atlético Ensenada), Juan Pablo García (Jaguares de Jalisco) y Carlos Reinoso Jr como auxiliar del Real San José.

Todos los equipos se están preparando para comenzar a conformar la plantilla de jugadores y poder iniciar en septiembre con la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad