Los mensajes que PSV y Barcelona mandaron a México tras el accidente del metro

Ambos equipos se mostraron solidarios ante la tragedia.
Los mensajes tras el accidente del metro no se han hecho esperar | Foto: Getty IMages y Twitter (@PSV_ES)

El 3 de mayo de 2021 será un día que nadie en la Ciudad de México olvidará, pues el Sistema de Transporte Colectivo Metro sufrió uno de sus peores accidentes en su historia, al desplomarse un tramo de la línea 12, correspondiente entre las estaciones Tezonco y Olivos, en Avenida Tláhuac, dejando hasta el momento un saldo de 24 muertos y más de 70 heridos.

Tras esta desgracia, las reacciones de solidaridad hacia las víctimas no se hicieron esperar, siendo varios equipos de fútbol los que mandaron fuerza. Uno de ellos fue el PSV Eindhoven, siendo el club donde juega Erick “Guti” Gutiérrez muy cercano a México, ya que mandaron mensajes de aliento en sus redes sociales.

Por otra parte, el FC Barcelona también se manifestó en su cuenta oficial de Facebook, mandando condolencias a todos los familiares de las víctimas de este trágico hecho que ha sacudido a más de uno en la capital del país, haciendo que salga el lado solidario de cada uno de nosotros.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro”, fue lo que podemos leer en las redes sociales del conjunto catalán.

Barcelona mandando apoyo a México tras el acidente | Foto: Facebook FC Barcelona

Descansen en paz las víctimas del accidente.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad