Los mejores goles de “Chicharito”, el máximo anotador de la selección mexicana

Un repaso por los mejores goles del artillero mexicano y ex-jugador del Real Madrid y Manchester United.
Javier "Chicharito" Hernández hizo vibrar muchas veces Old Trafford con sus goles | Foto: Getty Images

Sabemos que en estos momentos la carrera de Javier “Chicharito” Hernández no pasa por el mejor momento. A sus 32 años, el actual jugador de Los Ángeles Galaxy no ha podido demostrar su calidad en el equipo angelino por varios factores: lesiones, cuestiones extra-cancha y un cambio de mentalidad.

A pesar de su notoria baja de juega, no cambia el hecho de que Javier es un gran jugador, que ha metido goles importantes con sus equipos y que es el actual máximo anotador de la Selección Mexicana. Hoy haremos un reconocimiento a su gran carrera, recordando los mejores goles que ha anotado “Chicharito” en su trayectoria profesional.

10.- México – Nueva Zelanda

Uno de los primeros goles de Javier con la selección fue éste que le clavó a Nueva Zelanda en un partido amistoso previo al Mundial de Sudáfrica 2010. Hernández da un salto y se suspende en el aire, para después rematar con la cabeza.

9.- Sevilla – Qarabag

El mexicano no estuvo mucho tiempo con el Sevilla, pero hizo una buena cantidad de goles pese a lo poco que jugó y uno de ellos fue éste de tiro libre, que clavó en el ángulo.

8.- Celta de Vigo – Real Madrid

A pase de James Rodríguez, Javier anotó este gol fiel a su estilo: quitando marca y siendo letal en el área chica, dejando sin muchas opciones al portero de los celestes.

7.- Manchester United – Chelsea

“Chicharito” es tan bueno que puede darse una auto-asistencia y anotar con la cara. Este emblemático gol lo hizo frente al Chelsea, en la Community Shield del 2010, ayudando a su equipo a conseguir dicho trofeo en ese año.

6.- Real Madrid – Atlético de Madrid

En los cuartos de final de la UEFA Champions League de 2015, Javier Hernández liquidó al Atlético de Madrid con su solitario gol, a pase de Cristiano Ronaldo. Su anotación fue muy importante para él, ya que toda la temporada estuvo prácticamente en la banca.

5.- México – Ecuador

No es muy común ver anotaciones de Chicharito desde fuera del área, por eso cuando suceden son muy especiales. Este gol se lo clavó a Ecuador, pegando en el poste izquierdo y se va para adentro.

4.- México – Argentina

Con un partido ya prácticamente sentenciado y México cayendo de nueva cuenta en octavos de final, en el Mundial de Sudáfrica 2010, Javier se lució con este gol al ángulo, dejando inmóvil al arquero argentino, Sergio Romero.

3.- Deportivo La Coruña – Real Madrid

Vaya golazo que se aventó en la goleada del Real Madrid al Deportivo en Riazor. Además, este gol fue el primero que hizo con la camiseta merengue.

2.- Stoke City – Manchester United

El “killer” mexicano siempre ha tenido esa manera de meter goles improbables o de maneras poco ortodoxas; éste gol contra el Stoke City es prueba de ello. Rematando con la nuca, el ex-delantero del Manchester United descontó para los suyos en esa ocasión.

1.- México – Francia

Un gol que implicó mucho para Javier y para la Selección Mexicana. Por su parte, él y su abuelo le pudieron anotar a Francia en un Mundial y por la causa nacional, fue la primera vez que México le ganaba a Francia en una Copa de Mundo.

Con una asistencia al borde el fuera de lugar, Hernández llegó solo al área chica, venciendo al portero Hugo Lloris.

¿Cuál gol de Chicharito es tu favorito?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad