Los futbolistas extranjeros que no han jugado en el Torneo Guard1anes 2020

Los extranjeros que no han sumando minutos en el Torneo Guad1anes 2020.
Fuente: @ToliucaFC (Twitter)

Han pasado 7 jornadas del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y hay algunos jugadores extranjeros que aún no han podido jugar. El problema es que estos futbolistas ocupan una plaza y en muchos ocasiones frenan el desarrollo de un mexicano. Es por ello que aquí te mencionamos a los no nacidos en México que no juegan, pero estorban.

Lee Más: Jugadores se quedaron sin equipo para el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

La mayoría de los equipos de la Liga MX contratan refuerzos cada que inicia un torneo y en su mayoría apuestan por extranjeros que deben marcar una diferencia, pero muchos están en la banca. Hay entrenadores que no encuentran el nivel necesario en los futbolistas y no los toman en sus planes.

En lo que va del Torneo Guard1anes 2020 no han jugado: Pablo Cepellini de Cruz Azul, Diego Rigonato y Federico Mancuello de Toluca, Manuel Balda y Eduard Preciado de Santos, Nicolás López de Tigres, así como Torgnascioli de Pachuca.

Hay otros que no han jugador por lesión: Pablo Aguilar de La Máquina, Nicolás Benedetti de América, Felipe Gallegos de Atlético de San Luis y Anderson Santa María de Atlas.

Los futbolistas de Toluca reciben un salario alto, pero desde hace un par de torneos que no son indispensables para el cuerpo técnico del Chepo de La Torre. Mientras que Cepellini ha sido castigado por el Cruz Azul por asistir y organizar a fiestas en plena pandemia.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente