Los 10 mejores goles de Neymar, el último gran astro brasileño

Conoce las mejores anotaciones del actual futbolista del Paris Saint-Germain.
Neymar es una figura del fútbol de clase mundial | Foto: Getty Images

Neymar trae la magia del fútbol brasileño en sus pies: llamativo, driblador, encarador y bastante ágil, son varias de las características con las que podemos describir a éste gran jugador… dejando a un lado sus constantes exageraciones al momento de recibir faltas y polémicas fuera del campo de juego.

A su carrera todavía le faltan muchos goles y trofeos que ganar, pero aquí te dejamos los 10 mejores goles que ha anotado Neymar a lo largo de su trayectoria futbolística.

10.- PSG – Bordeaux

Comenzamos nuestro listado con una definición de tiro libre exquisita y al ángulo, gol que le anotó al Bordeaux en un juego de la Ligue 1, correspondiente a la temporada 2017-2018.

9.- LOSC – PSG

La técnica individual de Neymar es de las mejores del mundo. Si no lo creen, vean este gol: control con el pecho, dominada, pase, retorno y al ángulo superior. Toda esta magia de gol la logró en la temporada 2019-2020.

8.- Barcelona – Villarreal

Esta anotación es increíble por la manera que bombea el balón a manera de pase y la definición. Conjugado todo esto, tenemos un golazo que le hizo al “submarino amarillo”.

6.- Rennes – PSG

En la final de la Copa de Francia, el astro brasileño hizo este golazo de sombrerito afuera del área chica para definir la serie. Vean no más la clase.

5.- Juventus – Barcelona

A pesar de ser un torneo amistoso (International Championship Cup 2017), Neymar no se guardó nada y destruyó a la defensa de los de Turín.

4.- Brasil – Austria

Rompiendo las caderas de la defensa austriaca y definiendo con mucha frialdad y naturalidad es lo que distingue a esta anotación que hizo con Brasil.

3.- Strasbourg – PSG

En medio de un polémico verano donde quería salir del Barcelona y se puso a toda la fanaticada parisina en su contra, Neymar hizo este golazo de chilena para confirmar que, aunque no quería estar del todo en el equipo, se comprometía a dar lo máximo.

2.- Brasil – España

Jugando de locales en la final de la Copa Confederaciones de 2013, Neymar puso un 3-0 lapidario con esta definición y que a la postre se alzarían con el campeonato.

1.- Brasil – Croacia

Fue difícil poner este gol hasta arriba, pero trae una calidad inigualable. Este gol lo hizo frente a Croacia en un partido amistoso, llevándose a media zaga defensiva dentro del área, “rompiendo” sus caderas y rematando con toda potencia al travesaño, para realizar un gol de campanita.

¿Cuál gol de Neymar ha sido tu favorito?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

 

 

Publicidad