Pony Ruiz es opción para ser DT de Lobos BUAP

El entrenador regresaría a Puebla después de más de 20 años
Parece que se viene una nueva etapa para Ruiz | Fuente: @TsunamiPix (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) poco a poco va tomando fuerza en el futbol mexicano. Cada vez más equipos se suman al circuito, los cuales en un inicio van sumando desde directivos hasta estrategas a sus filas.

Aún no es oficial, pero todo apunta a que Lobos BUAP será uno de las franquicias fundadoras de la liga y rumores señalan a que ya se tiene definido quién será su entrenador.

Según información de ESPN, Rodrigo “Pony” Ruiz será el nuevo entrenador del club universitario.

El chileno, naturalizado mexicano, solamente ha estado al frente de los Tecos de la UAG durante su etapa en la Tercera División, conjunto con el que logró coronarse campeón de la Temporada 2016-2017 para ascender a la Segunda División.

Como jugador, Ruiz formó parte de las filas de la Unión Española de Chile, aunque casi toda su carrera la hizo en tierras aztecas con los equipos Puebla, Toros Neza, Santos Laguna, Pachuca, Tecos y Veracruz.

Con el club sudamericano ganó la Copa Chile, mientras que con los Guerreros se agenció un título de la Primera División.

Hasta el momento los Lobos BUAP no ha confirmado, ni negado esta información. También se está a la espera que se oficialice su llegada a la LBM.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué instalaciones albergarán próximamente los duelos de la Liga de Balompié Mexicano

Fuente

Publicidad