OFICIAL: Lobos BUAP no jugará en la LBM

La BUAP anula el comodato y elimina las redes sociales del club
Olvídense del renacimiento de los Lobos | Fuente: @BalompieTotal (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) se presentó en nuestro país como una nueva oportunidad para todos aquellos que quieren hacer una carrera en el futbol, sin embargo, todavía no arranca su primera temporada y los escándalos ya se hicieron presentes.

Leer más: Lobos BUAP se reforzará con jugadores desempleados del Ascenso MX

Primero se reportaron irregularidades en el registro de la Sociedad Deportiva Cremonesse Xalapa y ahora la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuló el comodato de los Lobos.

El periodista Ignacio Suárez filtró un documento firmado por la abogada de la institución educativa en el que queda evidenciado que ya no se podrá usar el nombre ni nada relacionado con el club. De esta forma, el conjunto no podrá participar en la LBM.

Pruebas de que la BUAP canceló el comodato del club de futbol | Fuente: @fantasmasuarez (Twitter)

Asimismo destapó que Rodrigo Ruiz, mejor conocido como El Pony y quien fuera anunciado como director técnico del conjunto para su nueva etapa en la LBM, no ha recibido ninguna retribución económica hasta el momento.

Para rematar, a consecuencia de la cancelación del comodato, las redes sociales de los Lobos BUAP han sido eliminadas.

Las cuentas de los Lobos BUAP han sido suspendidas | Fuente: @fantasmasuarez (Twitter)

Hasta el momento nadie de la Universidad ni de la Liga de Balompié Mexicano han manifestado su postura al respecto.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer los inmuebles que han sido confirmados para albergar los partidos de las franquicias fundadoras de la LBM…

Fuente

Publicidad